jueves, 17 de noviembre de 2011

Predicción Especial para las elecciones generales (20 de Noviembre)

Esta predicción especial se difundirá actualizada diariamente hasta el próximo día 19 de noviembre. AEMET incluye de forma permanente en su web ( www.aemet.es)

Es muy probable un tiempo inestable en la mitad oriental y zona centro de la Península, con cielos muy nubosos y chubascos localmente moderados y que, probablemente, serán localmente fuertes o persistentes, a veces con tormenta, en zonas del litoral mediterráneo. La probabilidad de precipitaciones disminuye hacia el oeste y noroeste de la Península, esperándose en su extremo occidental y litoral cantábrico, predominio del tiempo estable y con escasa nubosidad. En Baleares, también es probable que se produzcan chubascos localmente moderados. El viento, muy probablemente, soplará de componente Este flojo, en casi toda la Península y Baleares, especialmente en el tercio oriental  peninsular y Baleares donde tendrá una intensidad moderada. Las temperaturas experimentarán pocos cambios respecto a los días anteriores.
En Canarias habrá intervalos nubosos, más abundantes en el norte donde hay posibilidad de precipitaciones débiles, soplando   viento moderado del Nordeste.

Fuente:Aemet

No hay comentarios: